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Ya esta la placa PCB del famoso Altimetro digital, ya sabeis que yo me estoy tomando ciertas libertades en la realizacion de la cabina y una de ellas ha sido esta incorporar un altimetro de los de nueva instalacion (digitales) en los Falcon MLU y Block 50 Modernizados




Recortamos lo mejor que podamos la forma esterna de la placa, y realizamos los taladros que alojaran los tornillos de fijacion y los mecanismos de los dos Knobs que lleva este gauge.

Yo para recortar la placa he usado una dremel y un disco de corte fino , para los taladros brocas para metal de 3, 8 y 10 mm.





Como veis debo de mejorar mi tecnica de corte con dremel pero para ser la primera vez no estoy descontento del todo jejeje, una vez preparada la placa ya esta lista para soldar los componentes en su sitio como se ve en la foto lleva unos cuantos puntos de soldadura habra que usar algo de paciencia.


Una vez que ya hemos preparado la placa, toca soldar empezaremos por los puentes y los conectores que como veis en la foto van en la cara de pistas para despues poder conertar los cables con comodidad.

Tambien tenemos acceso libre a los giratorios de los Knobs que conectaremos despues a la placa master




Por la cara contraria vemos los displays, un grupo de 5 displays superiores y un grupo de 4 inferior que nos daran varias lecturas de altura segun le indiquemos moviendo los giratorios. Tambien vemos los orificios para la tornilleria asi como varios orificios con la dea de fijar en ellos los leds de retroiluminacion.






A esta pate solo le queda soldar un led verde que nos avise del estado del ALT RADAR cuando tenemos su interruptor en STANDBY. Ira situado debajo y a la izquierda del grupo superior de displays.

En esta foto vemos la placa, como quedara una vez terminado con el Bezel superpuesto quedan centrados respecto al orificio de la aguja dejando espacio en el borde para la caratula negra con los numeros y los graficos

Despues una vez montados ocultaremos los displays mediante una pieza de solar-check asi solo seran visibles al estar encendidos.

El siguiente paso sera acoplar un motor de paso en la zona posterior que controle la aguja.

(Continuara)














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