Ultimas Fotografias

  • PCB Altimetro
  • Pedestal
  • CMDS Block 52
  • Panel de Tren
  • Indicador Actitud
  • Panel de Alertas

Ultimas Actualizaciones

- PINTANDO KNOBS (Actualizacion).
- PANEL TWP (Actualizacion).
- INDEXERS LIGHTS.
- ALTIMETRO (Actualizacion.)
- PANEL CMDS
- PANEL DE ALERTAS

Pedestal Central

Bueno una vez tengo la base sobre la que se asentara toda la zona central del cockpit, voy a plantear la construccion del pedestal central de instrumentos, los materiales son similares a la base......


Para esta parte del cockpit si parto de unos planos, concretamente los de Kilin de venta en viperpits, nuevamente adaptandolos un poco a mis pretensiones y medidas, debo decir que estos planos son muy elaborados pero su ejecucion, entraña algun problema si no eres una persona muy ducha en temas de carpinteria, pero siempre es mejor encontrar algun camino alternativo que nos ayude a completar el trabajo.



EL material es DM de 8 mm en todas las piezas del pedestal, reforzado por unas escuadras interiores para darle mayor rigidez, LAs juntas las he sellado con un poco de masilla para madera de color blanco de facil aplicacion, lijado y pintado, asi tapo algun posible desperfecto que se halla podido producir durante el corte de las piezas.

Un tema importante es calcular el espacio interior para posteriormente poder alojar los instrumentos que iremos colocando sin problemas no sea que despues o no entren o queden muy justos

El soporte de la salida del aire acondicionado lo voy a fabricar a parte ya que de la forma que la plantea Kilin en sus planos se me hace algo complicado de ejecutarlo, despues los resultados no seran muy dispares.

Tambien es importante el vaciado de los intrumentos del frontal teniendo que calcular su espacio sobretodo si hacemos alguna variacion en las medidas como ha sido mi caso.

0 comentarios: