Ultimas Fotografias

  • PCB Altimetro
  • Pedestal
  • CMDS Block 52
  • Panel de Tren
  • Indicador Actitud
  • Panel de Alertas

Ultimas Actualizaciones

- PINTANDO KNOBS (Actualizacion).
- PANEL TWP (Actualizacion).
- INDEXERS LIGHTS.
- ALTIMETRO (Actualizacion.)
- PANEL CMDS
- PANEL DE ALERTAS

Base central del cockpit

Despues de buscar informacion de aqui y de alli, realizar muchos bocetos en corel, y de bucear durante horas en la red, voy al fin a acometer la tarea de construir la base central donde se asentara el Cockpit....

Vamos a utilizar Materiales faciles de manejar, madera de DM en la superficie superior y aglomerado en los laterales para dar mayor rigidez al conjunto, todas las piezas son de un espesor de 19mm .






Aunque parezca lo contrario la estructura no resulta excesivamente pesada, teniendo en cuenta ademas que como veis en la foto he realizado unos cortes en circulo en los laterales de unos 130 mm para alijerar el peso, y ademas conseguir una vez que este pintado una apariencia mas real.


Sobre la estructura fijaremos el pedestal central, que a su vez soportara el panel central de instrumentos. Los materiales para este trabajo son los basicos de carpinteria, martillo, destornillador, sierra de calar, metro, escuadra, cola de montaje, tornillos, clavos, masilla de relleno por su una junta se nos queda algo fea.


No he utilizado ningun plano para fabricar esta base, sino que la he dibujado directamente sobre la madera, siguiendo eso si las especificaciones dadas por RED DOG en su post de Viperpits (Teneis un enlace en esta misma pagina en la columna de la derecha), He usado esas referencias un poco por el espacio del que dispongo para el pit eso si, yo alargare las consolas laterales un poco para poder reproducirlas enteras RED DOG las ha acortado un poco ya que no iba a reproducir las consolas completas.

Esta parte se deben tener presentes varios aspectos adecuar al estructura no solo al espacio del que se dispone sino tambien de nuestras propias medidas, ya que debemos tener muy presente nuestra altura, medida de piernas ancura etc a fin de luego no encontrarnos con la desagradable sorpresa de que o bien no estrenos o no podamos meter bien las piernas hacia los pedales a no ser que utiliceis unos planos de medidas reales en cuyo caso no tendreis problemas.






0 comentarios: